¿Te has dado cuenta de esa fuerza, ese poder que nos rodea? Eso que hace que algunos días sean fabulosos. Que nos sintamos maravillosamente bien, que rindamos en el trabajo, que veamos a las personas mejores de lo que las vemos habitualmente, que te sientes enérgico, lleno de vitalidad, que sientes que hay vida dentro de ti, y que suceden cosas mágicas a tu alrededor?. 

Es la fuerza del Universo, la FUERZA UNIVERSAL. 

Ante cualquier problema o necesidad, ante cualquier desafío que encuentres en tu vida. Toma conciencia y pide la solución. Aquello que necesites pídelo al Universo. Tenemos algo grandioso que es el libre ALBEDRIO. Nada sucederá si nosotros no damos la ORDEN. 

-Para permitir la manifestación debes tener en cuenta estos aspectos: 

1-Rebaja el nivel de importancia. Sino desviaras el péndulo y obtendrás el contrario. 

2-Dejalo ir, significa tener la sensación de tanto si lo tienes como si no, tú vas a ser feliz igual. 

3-Agradece tu situación actual y mímala al máximo. Si te obsesionas con lo que quieres dejarás de agradecer lo que ya tienes y lo perderás. 

4-ORA SIN CESAR. Durante el día, los pequeños problemas o desarmonías, niégalas y decreta automáticamente el bien, o la situación tal cual quieres que sea, da gracias y sigue con el día. 

5-No dudes. Si tienes dudas repítete que son principios y no fallan jamás .Repítete y siente la situación de tu deseo. No les des ni 3segundos a los pensamientos duda o negativos. 

6-DESASOCIATE DE LAS SITUACIONES. No vivas tu vida en primera persona sino en tercera persona. Como un observador .Veras que las cosas no te afectan tanto, controlas mejóralos ataques de las fuerzas equiponderantes y las situaciones negativas no lo serán tanto. 

7-ELEVA TU ENERGIA. Come sano, haz ejercicio, y estira mucho tus músculos. Toma sol y agua abundante y clara. Toma conciencia de como captar y ceder energía universal. 

8-No decretes lo contrario a lo que piensas. Una vez has hecho el tratamiento, has pedido y estas visualizando, luego no salgas a la calle y sigas decretando lo mismo de antes, o intervengas en conversaciones negativas, etc….. 

9-Ten paciencia y espera el resultado. La expectativa es FE. Es el conocimiento de que es un hecho y te va a llegar. 

10-No te dejes engañar por las apariencias. No importa lo que veas. No hay fracaso, solo demora en los resultados. Sí aun no lo ves, no digas que no funciona. Eso destruye el tratamiento. 

11-Sigue las señales. El Universo te enviara señales de por donde seguir. Estate atento y síguelas, es tu intuición, ella te guiara. 

12-Sobre todo SE FELIZ AHORA. Es clave Sí eres feliz ahora vibraras en todo aquello qué quieres atraer. 

GRABA ESTO EN TU CORAZON: «TE CONVIERTES EN LO QUE PIENSAS Y SIENTES REPETIDAMENTE».

Recuerda que la mejor manera de predecir tu futuro es creándolo. 

Tu amiga Mercedes Verdú Coach.