LA PUERTA DE ENTRADA A LA GENIALIDAD

Cuando eres agradecid@ el miedo desaparece y aparece la abundancia.

Ser agradecido va mucho mas allá de tener buenas maneras. Las maneras son costumbresformales, la gratitud es un estado. Cualquiera puede echar mano de sus modales cuando le parece, pero estar realmente en un estado de gratitud consiste en tener consciencia de los numerosos milagros de tu vida y valorarlos profundamente.

Piensa en que sientes cuando le das las gracias de forma sincera a alguien que ha hecho algo por ti. Te sientes estupendamente por recibir lo que has recibido y por transmitir gratitud a los demás, y ellos se sienten estupendamente por darte lo que te han dado y por ser valorados. Lo cual hace que tu vuelvas a sentirte genial.

Y como estar en tal estado de gratitud te hace sentir tan bien, te coloca en una frecuencia muy alta y te conecta con la Fuente de la Energía, lo cual hace que estes en un estado mas potente todavía para manifestar mas cosas y experiencias positivas en tu vida.

Cuanto mas consciente permanezcas en gratitud y centrado en lo que es bueno, mas fuerte será tu conexión con la Fuente de la Energía y mas rápida y fácilmente serás capaz de manifestar lo invisible en tu realidad.

La gratitud también fortalece tu Fe. ***Fe es tener la valentía de creer en lo que aun no se ve**

La Fe es tu mejor amiga cuando estas muerto de miedo, por que mezclar fe con gratitud es la Santa Madre de la Manifestación. Estar agradecido por lo que aun no se ha manifestado informa al Universo de que tu sabes que lo que deseas ya existe, y te coloca en la frecuencia adecuada para recibirlo. Si quieres cambiar radicalmente tu vida, fortalece tu fe en que vivimos en un Universo rico y benevolente, mostrándote agradecido por lo que ya se ha manifestado y por todo lo bueno que avanza hacia ti. Se agradecido por tener el poder de hacer que se manifieste cualquier realidad que deseas, y luego salta al vacio para conseguirla.

  • Escribe Notas De Agradecimiento
  • Quiérete
  • Reconoce Lo Bueno Que Ya Hay En Tu Vida Y Por Lo Que Tienes Que Estar Agradecido.

Te niegas a ti mismo el aporte de genialidad cuando no te sientes agradecido.

A partir de ahora cada mañana al levantarte y cada noche al acostarte agradece todo lo que hay en tu vida y todo lo que esta por llegar.

GRACIAS.