Realmente venimos a este mundo con una mochila cargada a la espalda que no nos pertenece, creemos que es así y que no podemos hacer nada para combatirla, y a esto vamos añadiendo las experiencias de vida por las que pasamos.

Creamos una historia de supervivencia con un personaje ficticio y esa historia la creemos y recreamos en el tiempo. Esa misma historia se come al personaje y hasta incluso te vuelves víctima de tu propia historia. Lo difícil es saber cómo salir y romper cadenas y creencias que te mantienen atado y ligado a esa historia.

La buena noticia es, que tú puedes construir una nueva historia de vida y transformar todo lo que creías imposible de cambiar, puedes crear un nuevo guion donde tu eres el protagonista y donde te conviertes en esa persona que quieres SER, para eso tienes un trabajo arduo de rotura de estados, desaprender todo lo que hasta ahora te servía, a partir de ahora, será un mundo nuevo, el que tu elijas, tendrás que HACER todo lo que este en tu mano y tomaras decisiones firmes e inamovibles para TENER todo lo que te propongas en tu nueva vida. TU MEJOR TU.

Eres el arquitecto de tu vida, siempre lo has sido y siempre lo serás.

Tu amiga Mercedes Verdú Coach