Seguramente alguna vez pensaste que el éxito no es para ti, que solo es para unos pocos, que cuesta mucho conseguir las cosas, que no puedes cambiar tu vida etc…

Todas estas cuestiones surgen cuando te sientes bloqueado y tus propias resistencias salen a flote.

Transforma tus bloqueos relacionados con el éxito.

“Piensa lo impensable y haz lo que parece imposible, tu éxito será imparable”

¿Qué has aprendido sobre el éxito?¿Qué has aprendido sobre el modo en que hay que ganar dinero?¿Cómo defines tú el éxito?¿Sigues creyendo el mito del esfuerzo, para ganar dinero?….

Basta con que comtemples tu pasado para ver que convicciones y que creencias tienes con respecto al éxito y también encontrarás tus bloqueos y resistencias para cambiar y transformar esas convicciones. Sin embargo antes de proceder al cambio y al ejercicio para eliminar o transformar esos bloqueos, preguntate ¿Porqué existe ese bloqueo y que te esta indicando?, ten curiosidad y aprende a entenderte cada vez mas.Transformar bloqueos con la propia fuerza creativa.

Una posibilidad de transformar esos bloqueos y resistencias, consiste en recurrir a la fuerza creativa, ponte cómodo y cierra los ojos, percibete enteramente, tal como estes ahora, sentado, de pie,o tumbado.

Presta atención a tu respiración, Como va y viene, y deja que la respiración te lleve a un estado de relajación, nota como los problemas de la vida cotidiana se alejan cada vez mas, se relajan los hombros y todo el cuerpo pesa cada vez mas.

Cuando te sientas totalmente relajado y la razón se haya calmado, entra en contacto con tu bloqueo, visualizalo de manera que aparezca claramente en tu ojo interior, percibe a continuación la fuerza que emana del bloqueo, el poder que ejerce sobre ti, ahora recuerda que Dios te creo a su imagen y semejanza.

Imagina que entras de lleno en tu fuerza creativa, tómate el tiempo necesario y absorbe cada vez mas fuerza, eres creador, eres magnifico y estas lleno de fuerza. Nota como entra cada vez mas fuerza en tu cuerpo, como si toda la fuerza que hasta ahora dormía en tu campo energético se hubiera despertado de repente y fuera absorbida por el cuerpo.cPercibe todo tu poder, las células se impregnan de fuerza y de energía. Una vez han reposado las células, haz que el bloqueo vuelva a aparecer delante de tu ojo interior, es posible que esto te resulte difícil, pero si lo consigues, haz que la imagen del bloqueo se desvanezca del mismo modo que una nube se deshace por efecto de la fuerza del sol, hasta desaparecer totalmente. Una ves desaparecida la imagen del bloqueo, repite la operación con el siguiente bloqueo, si es que existe alguno.

Utiliza tu poder para crear en tu mundo de éxito un radiante cielo azul, Una vez transformados todos los bloqueos, Concéntrate de nuevo en tu respiración, En como va y viene, Vuelve al aquí y ahora a través de la respiración Y después abre los ojos.

*Repite el ejercicio mientras sientas que los bloqueos siguen estando,y hazlo durante 30 días seguidos cada mañana al despertar y por la noche antes de acostarte.

“La energía sigue a la atención así que atento a tus pensamientos”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *