Mercedes Verdú

Ve a la escuela, estudia, consigue un empleo, trabaja, paga impuestos, cásate, ten hijos, hipotécate, mira la tele, sigue la moda, pide préstamos, actúa con normalidad, compra muchas cosas, camina por la acera, escoge este producto o este otro, ahorra para cuando seas viejo, obedece la ley y sobre todo, no cuestiones jamás lo que te han dicho que tienes que hacer y ahora, repite después de mi:!!Soy libre!!

7 miedos básicos:

1-miedo a perder dinero: estamos tan inmersos en la sociedad de consumo que a menudo medimos nuestra valía por la cantidad de posesiones materiales de las que disponemos por lo tanto tener menos significa ser menos por eso este miedo está tan arraigado a nuestra alma.

2-miedo a la enfermedad: la industria farmacéutica es una de las más influyentes, ellos no paran de poner anuncios para curar toda serie de enfermedades o cualquier resfriado o gripe, convirtiendo los hogares en auténticas farmacias caseras, automáticamente después de ver todo esto, tu mente empieza a relacionarlo todo con enfermedades y con imágenes que ves en la tele y sucesivamente empiezas a tener síntomas y compartirlos con todo el mundo.

3-miedo al desamor: provoca celos, esos celos es el temor a la pérdida, y al abandono por la otra parte, esos celos llegan a ser enfermizos y capaces de cualquier cosa.

4-miedo a las críticas y al rechazo: este es quizá el más fuerte de todos.

Cuanto más alto vueles más expuesto estarás, sin embargo, mira quien te critica, y cuales son sus aspiraciones o su vida, verás que son personas verdaderamente infelices, cualquiera puede criticarte, pero nunca permitas que la opinión de los demás defina quien eres tu en realidad.

5-miedo a la vejez: está muy vinculado a la pobreza y a la soledad.

6-miedo al fracaso: nuestro viejo enemigo, Napoleón Hill decía que cada fracaso lleva consigo la semilla de un éxito.

Pero el fracaso es la llave del éxito, cualquier persona que haya tenido éxito en la vida es casi seguro que habrá fracasado mucho, por que son precisamente las lecciones del fracaso las que te llevan al éxito.

Los fracasos son lecciones que nos hacen más fuertes.